viernes, 11 de agosto de 2017

Star Trek Adventures: LIVING CAMPAIGN


Star Trek Adventures Core Rulebook Deluxe edition

Como ya habíamos comentado en entradas anteriores, estuvimos participando dentro del playtest del juego Star Trek Adventures, de la editorial británica Modiphius.

Tuvimos tanto al USS Bellerophon, como al USS Minerva cuyas tripulaciones permitieron probar el sistema en su fase alfa y beta.

Con el lanzamiento del libro de reglas básico y otros productos, la editorial ha lanzado su programa de juego organizado a través de sus LIVING CAMPAIGN  donde distintos jugadores alrededor del mundo juegan un misma aventura y las acciones de sus personajes van modificando la historia general para subsiguientes aventuras.

"Rescate en Xerxes-4", "Condenados a repetir el pasado" y "Punto de decisiones"
las tres aventuras parte del playtest y la Living Campaign
Ya sea jugando con los personajes pregenerados o creando sus propios personajes con la ayuda del Life Path Character Creation, el sistema de creación que maneja el libro, Runa D4 está invitando a la gente a formar su tripulación para llegar a donde nadie ha ido jamás.

Si vives en la ciudad de Guadalajara o zona metropolitana, íntegrate al grupo de facebook de la Base Estelar 364 - Estación Narendra y forma parte de esta experiencia única.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario