jueves, 21 de septiembre de 2017

Cumplimos 2 años!



Desde el 18 de Septiembre de 2015 arrancábamos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco con un proyecto que llamamos simplemente #OneShot, una manera de acercar a la gente a los juegos de rol, mediante el juego público. 
En una ciudad donde el único juego abierto sucedía solo una vez cada año en el EnROLate, la opción de ir mostrando mesas de una sola sesión comenzó a germinar poco a poco. Comenzamos así, no solamente a mostrar el juego de rol como hobby, sino a difundir otros juegos además de los típicos. Pasamos a la creación de aventuras propias (Alien Survivor, Drácula, Arkham Asylum: Suicide Squad, el Acechador de espíritus para Werewolf, etc ) así como a mesas de demos de juegos como el de Infinity RPG y Shadowrun.

En este 2017 hemos sido parte tanto del ITTD Guadalajara, como del Free RPG Day.

Nuestra presencia en el International Tabletop Day Guadalajara 2017
     
Free RPG Day Guadalajara
Fotos y Collage: El Reino de los Juegos de Mesa

Material gratuito que se entregó a los asistentes del Free RPG Day Guadalajara, gracias a las facilidades de
El Reino de los Juegos de Mesa
   Además, hemos estado apoyando las iniciativas de algunas compañías como el playtest de Star Trek Adventures (Modiphius), el juego organizado, con la Adventurers League (Wizards of the Coast), Pathfinder Society (Paizo), Cult of Chaos (Chaosium) y la LIVING CAMPAIGN tanto de Star Trek como de Achtung Cthulhu (Modiphius)

Dos años que se dicen fácil, pero que se trata de mantenerse a pesar de las caídas.
Dos años en donde se  necesita ser honesto con uno mismo para poder mantenerse y seguir.
Dos años en que no buscamos los reflectores, porque somos un colectivo que comparte intereses en el hobby y no un grupo que busque proclamarse como lo que no es o actividad lucrativa.
Dos años que agradecemos a los administradores de las tiendas que nos han brindado su apoyo y a los narradores que se han sentado frente a gente y más gente que llega a la mesa con deseos de rol.

Seguimos por aquí, a ver que alcancemos el año siguiente, si es que es posible. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario