lunes, 29 de mayo de 2017

Star Trek Adventures PREVENTA




Este próximo 8 de junio, MODIPHIUS, comenzará la pre-venta de su juego de rol STAR TREK ADVENTURES y ya nos ha dado una pequeña muestra de lo que nos presentará, en cuanto a accesorios se refiere.


Tres juegos de dados, acomodados por color según la División a la que pertenezcan; a saber: Ciencias (Azul), Operaciones (Amarillo) y Mando (Rojo). Cada juego trae 3 dados de 20 y cuatro dados de 6 caras, que traen el 1 y el 2 además del símbolo de la Starfleet para los efectos.


También, juegos de miniaturas, con 8 figuras de 32 mm, aquí una muestra:


Star Trek TOS Miniaturas

Worf de TNG mini


Romulanos miniaturas
Busca tu tienda en la lista de Bases Estelares (Retail Starbases), el próximo 8 de Junio, en http://www.modiphius.com/star-trek.html


***ACTUALIZACIÓN***

STAR TREK ADVENTURES RPG BORG CUBE SET

De acuerdo al sitio Geek & Sundry, MODIPHIUS sacará a la venta esta edición del Cubo Borg que contiene lo siguiente:
“1701-D” Libro básico de reglas, edición de colección con una pieza de arte del U.S.S. Enterprise-D, así como 4 sets de miniaturas. El equipo de la Serie Original, The Next Generation Crew, Klingons y Romulanos

Además, el cubo borg trae todos los dados y tokens para jugar Star Trek Adventures. La pantalla del GM es espectacular, edición limitada a esta caja. Por fuera luce como un cubo Borg. Tiles para crear el mapa, un juego de hojas de personaje y fichas para Momentum y Threat .Desde luego que los coleccionistas y Trekkies adorarán el poster del mapa de los cuadrantes Alpha y Beta.




Fuente: Geek & Sundry

No hay comentarios.:

Publicar un comentario