viernes, 9 de febrero de 2018

USS Balam - Star Trek Adventures LIVING CAMPAIGN


Tal como lo anunciamos en Agosto del año pasado la LIVING CAMPAIGN de Star Trek Adventures dio inicio y así como tuvimos oportunidad de tener al USS Bellerophon y al USS Minerva en las aventuras oficiales y al USS James T Kirk y el USS Stevens en aventuras fanmade, que presentamos en convenciones como EnROLate y el ITT Day en Guadalajara.

"Time and Time again" la aventura que se jugó en el EnROLate

Pues ahora hemos empezado la aventura a bordo del USS Balam (NCC-20744) una nave escolta clase Defiant y cuya tripulación principal es la siguiente:


  • Capitana Lucía Martínez, humana.
  • Primer oficial Comandante Vok, vulcano. 
  • Oficial de Ciencias Teniente Comandante Vokington, vulcano/humano.
  • Jefa de Seguridad Teniente Comandante Zharath, andoriana.
  • Jefe oficial médico Teniente Nadim Patil, humano
  • Jefe de Ingeniería Teniente Jr Bjork O´Brunk, tellarita
  • Tripulante Alférez Nagash, klingon
  • Oficial de comunicaciones Alférez T´puk, vulcana



Además de vivir las aventuras oficiales, la campaña irá alternada con aventuras fanmade y propias, abriendo así mayores poisbilidades. Lo mejor es que debido al sistema y ambientación del propio juego, la mesa siempre está abierta a más jugadores.

Creado para el grupo de facebook de la Base estelar 364- Estación Narendra




Base estelar 364 - Estación Narendra

Expansión Shackleton.

En operaciones desde 2353 ubicada en la Expansión Shackleton, una zona de espacio inexplorada tanto por la Federación como por los Klingons, situada entre el Imperio Estelar Romulano, territorio de la Federación y el Impero Klingon.

Dada su localización y aislamiento relativo de las áreas de la Federación más pobladas, el personal de mando de la estación se le concede una amplia autoridad para enviar las naves a su cargo en misiones de exploración y diplomacia.


La base estelar también sirve como una primera línea de defensa contra las amenazas a la seguridad de la Federación y los Klingon, ya sea introducida por un adversario conocido como los romulanos, o cualquier persona o cualquier cosa previamente no identificada que pueda emerger de las profundidades inexploradas de la Expansión Shackleton u otros puntos más allá.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario